La causa de una deuda de tarjeta de crédito es muy simple, la gente está gastando mucho más dinero del que tienen en sus cuentas. Seguramente piense que este es un problema muy claro viene y que tienen una solución simple, no gastar más de lo que gana. Sin embargo, los estudios muestran que la deuda media que tiene un ciudadano en su tarjeta de crédito es ocho veces superior a sus ingresos.La verdad es que demasiados consumidores no están comprando de manera responsable. Usted no tiene que dejar de comprar lo conocido de golpe, eso es poco realista, pero sí que puede puede comprar las cosas que le gusta (a buen precio) con unos sencillos consejos.

Consejos para ahorrar en su tarjeta de crédito

Utilizar cupones de descuento cuando haces una compra con tarjeta de crédito

Los puedes encontrar tanto los periódicos como en las páginas web. No pague el precio completo de un producto cuando pueda ahorrarse un poco de dinero en su tarjeta de crédito con el uso de estos cupones de descuento.

Productos genéricos

La mejor alternativa económica para comprar productos que necesita en su día a día y no gastar mucho dinero con su tarjeta de crédito es utilizar los productos genéricos, también llamados segundas marcas. De esta manera, los consumidores obtienen lo que necesitan, pero a un precio mucho más bajo. Si crees que un producto genérico no tiene calidad, simplemente mira los ingredientes que tiene y tendrá su cuenta que tiene los mismos que los productos de marca pero con un precio muy inferior, haciendo que no tenga deuda en su tarjeta de crédito.

Devoluciones en su tarjeta de crédito

la mejor forma utilizar su tarjeta de crédito es si se dispone de una buena situación financiera debido a que la tarjeta de credito visa suelen tener altas tasas de interés. Pero existen cierto tipo de tarjeta de crédito con las que usted puede aplicar para tarjetas de credito y recibir descuentos mientras haces tus compras. De esta manera, usted gana premios como boletos de avión, dinero en efectivo y cruceros con cada gasto que haga con su tarjeta de crédito.

Busque la mejor tarjeta de crédito con recompensas

Mi consejo es que investigue la mejor tarjeta de recompensas disponible en el mercado. Busque las tarjetas de credito gratis que tengan una baja o nula cuota anual, así como los que son conocidos por su buen servicio al cliente.credito

Haga una lista

Una de las soluciones más simples a la hora de ahorrar dinero con tu tarjeta de crédito es hacer una lista de los productos que necesita. Si usted hace una lista de las necesidades, es menos probable que gaste el dinero en cosas que no necesita.

Como hemos visto, gracias a simples consejos que puedes aplicar en las compras diarias puedes hacer que la deuda en tu tarjeta de crédito pueda disminuirse drásticamente mes a mes, por lo que no tiene excusa para tener una gran deuda en sus tarjetas de credito Santander tras seguir estos consejos.